El futuro de la videovigilancia

Publicado por Alexandra M. el

Dentro de la gama de cámaras de videovigilancia, los estándares de seguridad varían con la evolución de la tecnología, y surge la necesidad de tener sistemas de vigilancia con mejores capacidades para mantener las casas, empresas y calles seguras.

Una gran cantidad de personas conoce bien sus necesidades al momento de buscar una cámara de vigilancia, como precio, calidad y/o componentes necesarios para cuidar de su patrimonio. Pero esto ha cambiado de modo vertiginoso con las evolucionadas cámaras de seguridad. Reduciendo su tamaño, aumentando la calidad de la imagen inclusive en la noche y la accesibilidad de la imagen en vivo a través de un dispositivo móvil, se ha innovado en la seguridad al punto en el que no necesitas invertir tanto dinero para conseguir un sistema que cumpla con todas las necesidades requeridas.

A día de hoy los circuitos cerrados de vigilancia no son sólo un grabador de imágenes, con el paso de los años, sus funcionalidades han ido incrementando hasta sorprendernos con capacidades que no imaginábamos tiempo atrás.

He aquí algunas de las nuevas y mejoradas funcionalidades de las cámaras de seguridad:

·Identificación de objetos faltantes o abandonados

·Cambio de escena

·Seguimiento de objetivos móviles

·Detector de presencia o movimiento

·Identificación de placas de vehículos

·Conteo de personas

·Visión telescópica avanzada

·Reconocimiento facial

·Visión nocturna

·Visión térmica

·Mapas de calor

·Sumergibles

·Control de intrusión

Las funciones mejoradas deben dar paso a la seguridad de manera más fácil y de adquirir los datos necesarios que puedan ofrecer una valiosa información a la hora de cuidar los patrimonios de las personas.

Es por esto que la videovigilancia adquiere una gran importancia con la evolución y las necesidades de las personas.

Autor: Alexandra M.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *