Top en tecnología de Audio

Publicado por Alexandra M. el

La importancia en la experiencia de la ambientación musical y la comunicación auditiva.

La música es una de las expresiones humanas más sobresalientes, ya que logra transmitir de manera inmediata diversas sensaciones, como alegría, tristeza, remembranza e incluso hasta catársis que nos permite canalizar esos sentimientos.

Adicionalmente, las actividades cotidianas están inmersas en la comunicación auditiva constante, como videoconferencias, llamadas largas de negocios, asesoría telefónica técnica o comercial, educación a distancia, entre otros; en donde la calidad del audio de nuestros dispositivos es sumamente importante, tanto para una comunicación clara y precisa, como para la productividad y confort personal.

Es por ello que en este Blog presentamos el Top de tecnologías en Audio, disponibles en México para este 2021:

  • Intra-Auricular inalámbrico Jabra Evolve 65t. Cuenta con sonido de calidad profesional, auriculares verdaderamente inalámbricos, bloquea el ruido de fondo, con ecualizador personalizable, asistente digital activado que puede conectarse al instante con Alexa, Siri o Google AssistantTM.
  • Audífonos Jabra Evolve 75 Duo. Función MusicHD Voice para sus llamadas y altavoces de clase mundial para música. Entregan audio excepcional con una claridad cristalina. Bloquea el ruido para mantenerse concentrado en Home Office u oficina abierta.
  • Altavoz con micrófono Jabra Speak 710. Diseño portátil y compacto, con soporte plegable integrado para mayor flexibilidad. Conexión a dispositivo inteligente o a ordenador portátil en cuestión de segundos mediante USB o Bluetooth®, que le ofrece un alcance de 30 metros y 15 horas de autonomía para mayor flexibilidad. Hasta 6 participantes con un dispositivo y 12 emparejando 2 del mismo modelo.
  • VSSL sistema de amplificador de audio de última generación. Diseñado para residencias y comercios en enlace a altavoces arquitectónicos. Conexión con Google Home, Apple Airplay y Spotify Connect para ofrecerle todas las opciones de transmisión posibles. Disponible para Zona única (A.1), 3 zonas (A.3) y 6 zonas (A.6) con 50W de output power por canal.
  • TruAudio woofer. Cuenta con tweeter rotativo de 3/4 de pulgada, diámetro de 6.5 pulgadas, 5-100 W/8 Ω. La serie REV6P es un altavoz de rendimiento asequible diseñado exclusivamente para instalaciones de cine en casa en el techo. Se pueden usar como canales: central, izquierdo y derecho combinándose acústicamente.
  • Mezclador amplificado Epcom Proaudio. Este amplificador / mezclador es diseñado con 4 salidas: 4X240W para una potencia total de 960W. Las entradas y salidas son seleccionadas en la mezcladora, es una solución de audio de 4 canales altamente integrada con reproductor de mp3, tres entradas de audio que pueden usarse en uno o en todos los canales (2 RCA + 1 Bluetooth) y tres entradas de micrófono con conector 6.3mm o XLR.
Mezclador amplificador
  • Altavoz colgante TruAudio Beat Drop. Es un altavoz colgante con puerto de dos vías de 8 pulgadas, 70v, 100v, 8 Ohms, 5-125 Watts, Blanco/Negro, diseñado con un patrón de dispersión preciso y amplio, combinado con una extensión de bajos que proporciona una excelente reproducción de sonido.
  • Acoustiscape Series. Estos altavoces TruAudio aportan una nueva dimensión al audio exterior, están diseñados no solamente para mezclarse con cualquier paisaje, sino también para proporcionar un sonido rico en cantidades increíbles de volumen.
  • Auriculares David Clark. Es la línea más amplia de auriculares para pilotos de helicópteros comerciales. Están disponibles los modelos de atenuación de ruido pasivo y de cancelación electrónica de ruido. Cuentan con todas las características sobresalientes de comodidad y rendimiento de los auriculares para aviación de ala fija, pero vienen con un cable de bobina extendida de 5 pies con un solo enchufe U-174 / U.
  • Radio serie Protalk Kenwood PKT-23K. Radiocomunicación para negocios y comercios de 4 o 16 canales con 1.5/5W, con mayor potencia y mayor cobertura. Súper compacto, con excelente calidad de voz inclusive en ambientes muy ruidosos. Durabilidad de estándar militar. Puede conectarse Micrófono-Audífono de gancho para mejor desempeño.

EnGenius FreeStyl 2 es un sistema de teléfono inalámbrico escalable de 900 MHz ideal para organizaciones que requieren servicios confiables, comunicaciones de largo alcance sobre grandes áreas y entornos complejos de múltiples pisos. El FreeStyl 2 cuenta con una tecnología robusta y potente en un diseño elegante. El sistema es perfecto para oficinas y/o negocios de gran tamaño.

Sistema Telefónico de Largo Alcance

La comunicación y la experiencia auditiva es un factor muy importante para el buen desempeño laboral, el confort personal y las experiencias sensitivas. De ahí que la inversión en dispositivos de alto rendimiento, cobren cada día mayor importancia.

Para mayor información y/o recomendaciones para su necesidad específica, contáctanos por: Whatsapp Telegram contáctanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *