Energía limpia en donde sea que te encuentres.

Publicado por Alexandra M. el

EcoFlow DELTA 2 Max, generador de Energía Portátil

Los generadores de energía portátiles, como el EcoFlow DELTA 2 Max, son dispositivos diseñados para proporcionar energía eléctrica en situaciones donde no tienes acceso a una fuente de electricidad convencional. Esto podría ser útil en acampadas, emergencias, actividades al aire libre o incluso como respaldo para la energía de tu hogar.

Estos generadores suelen tener una batería interna que puede cargar mediante una toma de corriente estándar o paneles solares (como el módulo solar portátil). Después, puedes usar la energía almacenada para alimentar dispositivos electrónicos, electrodomésticos pequeños o incluso herramientas eléctricas.

Las características específicas pueden variar según el modelo, pero suelen incluir múltiples salidas de corriente alterna (CA), puertos USB, tomas de carga rápida y pantallas LED para monitorear la carga restante y otros datos.

Módulo Solar Portátil

Un módulo solar portátil es un panel solar diseñado para ser fácilmente transportable y utilizado para cargar baterías, como las que se encuentran en generadores de energía portátiles.

Estos paneles solares a menudo son plegables o enrollables, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Puedes desplegarlos bajo la luz solar para captar energía y cargar dispositivos o baterías, como la batería del EcoFlow DELTA 2 Max.

La capacidad de carga de un módulo solar dependerá de su tamaño y eficiencia. Algunos modelos también pueden estar diseñados para ser conectados en cadena para aumentar la capacidad de carga.

Para asesoría sobre el producto ó cotización personalizada del Modulo solar portátil o Ecoflow Delta, puedes comunicarte a través de: Whatsapp contáctanos o envía correo a [email protected]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *